CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA
Mujeres
Día del Médico 2012

Para conmemorar del Día del Médico, el 19 de octubre del presente año, Grupo Angeles Servicios de Salud organizó un desayuno en el Hotel Camino Real Polanco, donde acudieron aproximadamente mil 250 médicos de los diferentes Hospitales Angeles de la zona metropolitana.

El evento fue presidido por el Sr. Olegario Vázquez Raña, Presidente de Grupo Empresarial Angeles, el Lic. Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Angeles, acompañado por el Dr. Roberto Simón Sauma, Director General de Grupo Angeles Servicios de Salud (GASS).

También estuvieron presentes el Lic. Javier Santoveña Raña, Director Ejecutivo de la Zona Metropolitana, el Dr. Víctor Ramírez Álvarez, Director Ejecutivo de la Zona Norte, y el Dr. Umberto Gallo Hermida, Director Ejecutivo de la Zona Centro, así como los Directores Generales de cada uno de los Hospitales Angeles de la Ciudad de México.

Durante el festejo los asistentes disfrutaron de un ameno espectáculo, con Andrés Bustamante “el Güiri Güiri”, así como de la rifa de autos y viajes.

De esta forma, Grupo Angeles Servicios de Salud agradece al cuerpo médico su trabajo diario para que los Hospitales Angeles sigan siendo un icono de la medicina privada en este país, por la calidad de sus servicios, la atención a sus pacientes, la tecnología y sobre todo por el talento de sus médicos.
Si requiere de mayor información llene nuestra forma de cont@cto.

NO OLVIDE CONSULTAR A SU MÉDICO