CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA

     
     
     
     
Agiliza tu Trámite
Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.

El Hospital Santa Mónica fue fundado en 1946 por un grupo visionario de médicos de gran prestigio, quienes advirtieron la necesidad de crear en la zona una institución priivada de salud para atender las necesidades de una comunidad acostumbrada a recibir servicios de calidad en un ambiente confortable, por lo que inicia sus actividades como Centro Ginecobtétrico.

En el año 2014 fue adquirido por Grupo Angeles Servicios de Salud, empresa 100% mexicana, lider en el sector de la salud privada en México y Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia en la atención médica y hospitalaria.

Gracias a la calidad en sus servicios, el Hospital Angeles Santa Mónica ha logrado alcanzar un gran prestigio, al contar con tecnología de vanguardia y atención médica en diversas especilidades.

Además de contar con médicos de guardia las 24 horas de los 365 días de año. Y ser un Hospital Certificado por el Consejo de Salubridad General.

  Servicio de calidad 

El Hospital Santa Mónica, en su compromiso por exceder las espectativas , necesidades de salud y seguridad médica de nuestros pacientes, innova continuamente su Sistema de Calidad, el cual funge como el órgano regulador del Hospital mediante la intercomunicación de procesos, bajo la estructura y criterios de la Joint Commission International Acreditation, con el objetivo de restablecer la salud de nuestros pacientes, así como agilizar en tiempo y forma la atención.

El Sistema de Calidad se sustenta en mediciones de desempeño de cada uno de los servicios ortogados, utilizando herramientas de análisis, mejora y control como Six Sigma. AMEF, Paretos, Lean Enterprise, etc., con la finalidad de tomas decisiones y acciones de forma inmediata, en beneficio directo de nuestros pacientes, familiares y médicos.